top of page

Atención al Cliente

En Azucarado Amor, nuestra prioridad es tu satisfacción. Si tienes alguna pregunta, inquietud o necesitas asistencia con tu pedido, contáctanos a través de nuestras redes sociales o página web. Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que disfrutes de una experiencia dulce y memorable.

¡Estamos para ayudar!

Llena este formulario ante cualquier consulta que tengas y te responderemos lo antes posible

¡Gracias por tu mensaje!

FAQ
  • ¿Con cuánta anticipación debo pedir una torta?
    Tu pedido estándar toma de 1 a 2 días hábiles para crearlo. Te recomendamos hacer tu pedido con la mayor anticipación posible para garantizar disponibilidad y frescura.
  • ¿Trabajan tortas de diseño? ¿Personalizadas o para matrimonio?
    No, en Azucarado Amor nos especializamos en modelos clásicos que siguen nuestra tradición artesanal. Para ver nuestra selección de tortas, visita https://www.azucaradoamor.pe/tortas.
  • ¿Cuánto tiempo de anticipación debo considerar para realizar un pedido? ¿Siempre tienen disponibilidad de stock?
    Para productos disponibles al día, visita nuestra sección de Promos en https://www.azucaradoamor.pe/pidelohoy , Actualizamos nuestro stock diariamente, pero te recomendamos verificar la disponibilidad rápidamente, ya que se agotan rápidamente.
  • ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
    Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito. Si prefieres pagar con Yape o Plin, escríbenos al número de WhatsApp.
  • Mi pago fue rechazado, ¿Qué debo hacer?
    En caso de que iZiPay rechace tu tarjeta, por favor verifica lo siguiente: Asegúrate de que tu tarjeta no esté caducada o vencida. Verifica que no hayas alcanzado el límite de crédito de tu tarjeta. Comprueba que el importe de la compra no exceda el límite permitido en tu tarjeta. Confirma que has llenado correctamente todos los campos requeridos durante el proceso de pago. Si después de verificar estos puntos tu tarjeta sigue siendo rechazada, te recomendamos contactar a tu banco emisor para obtener más información sobre el estado de tu tarjeta o considerar usar otro método de pago disponible.
  • ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
    Sí, es completamente seguro. Los datos de tu tarjeta se introducen solo en una página de la pasarela de pago gestionada por iZiPay, una entidad especializada en transacciones seguras. Todos los datos se transmiten de forma encriptada para proteger tu información personal y financiera. Azucarado Amor solo tendrá conocimiento del resultado de la operación, pero no tiene acceso a ningún dato de la tarjeta utilizada para la compra. Además, contamos con un certificado SSL de seguridad y nuestra conexión está completamente protegida para garantizar la seguridad de tus datos durante todo el proceso de compra.
  • ¿Qué debo hacer si mi pedido llega con algún problema?
    En Azucarado Amor nos aseguramos de enviar solo productos en óptimas condiciones. No obstante, si tu pedido llega con algún defecto, por favor contáctanos escribiendo a contacto@azucaradoamor.pe. Estaremos encantados de resolver cualquier inconveniente lo antes posible para garantizar tu satisfacción completa.
  • ¿Cuál es el costo de delivery según el distrito de entrega?
    Distritos como San Isidro, Miraflores, Surco, San Borja, Lince, Barranco y Jesús María: S/ 20.00. Distritos como La Molina, Ate, Chorrillos, Los Olivos y Comas: S/ 25.00. Distritos como el Cercado de Lima, San Miguel, Magdalena, Breña, Pueblo Libre, SMP y Callao: S/ 15.00. Si perteneces a otro distrito, te invitamos a contactarnos por WhatsApp al siguiente número para cotizar tu delivery: +51976244354
bottom of page